Chip play 2

Quisiera saber que chip es mejor para play 2 mars magic3 mesiah pro y por que que diferencias hay muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin dudarlo te diré que Mesiah es el chip que te recomiendo, lógicamente en su version más reciente. Eso de colocar un chip "unico" y olvidarse de todos los sistemas de cd's de arranque, boots, etc... lo hace, para mi, destacar sobre los demás. Aunque, a decir verdad, desconozco varios de los que hay con las mismas características.