Puede la play2 rayar los juegos y que no funcionen.

Me la regalaron en navidad, y no le he hecho nada ni chip ni golpes ni na, pero se han jodido dos juegos. Se esta cargando la presentación y se queda colgado y no stan rayados ni nada. ¿Es posible que ya estuviera jodida desde el principio? Asías

1 respuesta

Respuesta
Te aseguraría que la PS2 ni ninguna otra consola raya los CD's, pero he visto cosas peores... Seguramente, debido a un ligero golpe, o a un mal ajuste de fábrica del lector, éste se haya desajustado. Te aconsejaría que probases con otros juegos, y compares...
Si ves que el problema persiste, es muy probable que tu lector necesite de un ajuste.
En este caso, recurre a un técnico, o a la garantía si todavía dispones de ella.