Playstation ps2 scph 3004 sony

Hola tengo un problema con la playstation y es que me lee los cd rom pero los dvd rom no me los lee. ¿A qué puede ser debido esto, porque de la noche a la mañana dejo de leerlos? Gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que es un ps2, y bueno la respuesta puede ser simple, pero problemática
Los lectores de CD y DVD son totalmente diferentes, por lo tanto ocupan dos lentes uno para cada tipo de disco, y tu problema no puede ser más que o el lente se desvío (el dvd, pero es muy difícil en la actualidad), o el motor que selecciona uno u otro lente no sirve, y bueno espero tengas garantía (valida) por que es un problema técnico y lo tienen que resolver profesionales de la materia