Playstation mania

Quiero saber como se piratean los juegos de la ps2. Si se consigue buena calidad o hay que ripearlos.
Vamos es para comprarla o no
Contestame lo que creas oportuno.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tienes confusión de términos. Piratear un juego de ps2 consiste en ripearlo y parchearlo, pero bueno.
Como sabrás, los juegos de ps2 vienen en formato dvd (casi todos), y normalmente, las copias de seguridad de juegos de ps2 que circulan por internet son para grabar en cd, por lo que un juego suele ocupar varios cd's, o tiene partes cortadas, como supresión de videos, intros, etc.
Pero también, últimamente circulan copias de seguridad para grabar en dvd. Estas son la minoría, ya que todo el tema de grabación en dvd está caro todavía.
A pesar de todo esto que te cuento, que puede parecer un poco pesimista, la calidad de estos juegos es muy buena y yo estoy satisfecho completamente, excepto por alguna cosilla de poca importancia.
Para poder jugar con estos juegos "piratas" es necesario poner un chip a la consola.
Si te animas, la manera de grabar los juegos es la siguiente:
Si vienen en .iso, grabalos con el cdrwin 3.9 o 4, en la pestaña del destornillador, limitando la velocidad a 4x y en modo cdrom-para, modo 2.
Si vienen en bin-cue, con el nero, en grabar imagen, seleccionando "todos los archivos de imagen" en el tipo de archivo, y limitando la velocidad a 4x.
Y los ccd, con otros tipos de archivo con el, con el clone cd, seleccionando como tipo de grabación "protected pc-game" y limitando también la velocidad a 4x.
Esto me funciona con un chip messiah 2, pero se que funciona con otros chips (no se cual tienes tu, pero casi seguro que te vale).
Espero que te sirva y por favor, finaliza la pregunta y puntúala.