Game shark

Hola me gustaría saber si tu me puedes recomendar alguna version de Game shark o action replay o algún otro para mi consola sobre todo las versiones de estos porque acabo de comprar el game shark v2 pero no me funciono ¿acaso es por la version de mi consola? La version de mi consola es SCPH-30001

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te metas a la página de www.gameshark.com y ahí te dicen que version es compatible con tu consola
-No te funciono por la version que no es compatible--