E bajado juegos PS2 de internet ...(puntúo bien)

E bajado juegos PS2 de internet y en vez de bajar las imágenes iso con sus respectivos programas primero las estraigo con el isobuster y luego las grabo como disco de datos con el nero.Me funcionaran los juegos ¿? Es que no e puesto el chip todavía. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te imaginas no lo fácil que seria hacer eso agarras un CDde play y copiarlo al HD, sin importar los datos de los subcanales, ripear solo volando movies y sustituyendo dummys files para quemarlos con NERO.
Pero como dice ADAL:
No no es cierto
En este punto tu dicen AH
-YSABES por QUE
-El bios busca los archivos Slus/Sles en una ubicación especifica.
- Algunos games tienen chequeo LBA.
Así que debes coleccionar archivos de quemado: con respecto al chip cuidado te estafan deben instalarte uno de acuerdo al modelo de PS2.
Suerte