Problemas Películas AVI

Muy buenas, estoy teniendo un pequeño problemilla para ver pelis avi. Hace unos días le puese el chip messiah2 y he creado una imagen bin con el cdgenps2. Tras crear la imagen he pasado el cdmage y he corregido 16 errores tal y como comenta al archivo de ayuda porque tengo dudas de que lo corrija la grabadora que tengo.La resolución es de 640x272 y al seleccionar el archivo con el navegador del reality media player, sale loading buffers y ahí se queda. Lo he hecho con el nero y el cdrwin 3.9 y da lo mismo.
Respuesta
Prueba a tostar el PS2RMP sin ninguna película, y cuando lo cargues, abre la bandeja y cambialo por el cd con el .avi en divx o xvid que quieras ver (sin grabarlo como imagen, es decir, tal cual esta), espera unos diez segundos a que lo lea y dale gas.
Te debería ir sin problemas.
Recuerda También que si el divx que quieres ver tiene el sonido en AC3, sea ese el motivo del cuelgue, ya que la beta aun no reproduce ni ese formato, ni OGM (pero la próxima release oficial si lo hará, te lo aseguro ;) ).