Grabadora de cd's o de dvd's

Me quiero comprar un ordenador nuevo, y necesito saber si le pongo grabadora de cd's o dvd's para hacer copias de los juegos de play2, y saber que modelos van mejor para este fin

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con las quemadoras de CD podrás quemar lo siguiente para tu PS2:
- Juegos de origen CD
- Juegos ripeaodos clase a(1 solo cd)
- Juego ripeados clase B(+ de 1cd)
Ventajas :
Económica
Con las DVD podrás quemas CD y DVD todo tipo de juego desde originales con video (fullmiquis). Pensando en el futuro crees que salgan más juegos en cd o juegos ripeables (un archivo de + de 650MB mata la ripeada)
Decisión si tienes el billey compra la dvd.
Entonces, pensando en el futuro, ¿crees qué los juegos ocuparan tanto?, aunque así fuera, también se pueden encontrar ya juegos ripedados o con alguna modificación que se puedan meter en un cd con una grabadora normal. ¿No? No se si me explico bien, pero es que en esto de las copias de juegos estoy en nivel cero.
Gracias por atender mis dudas.
Claro que encontraras juegos ripeados de PS2 (tengo 251) en CD pero ten en cuenta que puedes películas, escenas, personajes (Mk5), a lo que me refería es que he visto algunos juegos como Fifa 2003 que solo los comentarios son 400 MB, los estadios 100 +, jugadores etc..., y para evitar el ripeado poco a poco optaran por archivos más grandes que el CD normal (700 MB), otros juegos son largos y ripeables como el caso del señor de los anillos (3CDs) pero la tendencia es a nulificar el ripeo de discos.
Como as de observar en pc spolo encontrás games de 2 a 3 cd´s (5 un FFantasy).
Si tienes la oportunidad no desaproveches y compra la DVD.