CD Playstation con 'Illegal TOC'

Tengo un problema para grabar cd de play uno no con todos con los juegos piratas de fútbol nuevos no se dejan quemar con ningún programa que tengo con el cdrwin me se le que tiene ilegal toc o algo así con el cloncd copia unas cuantas pistas los juegos que no puedo quemar son los liga española 2003, el argentino y todos los de fútbol desde el super turbo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, intentaré ayudarte.
Prueba a utilizar el Nero, la versión tiene que ser superior a la 5. En las opciones del Nero, elijes copia al vuelo y veras como posiblemente lo copie. Mucha de las protecciones de estos juegos, evitan el volcado del juego al disco duro, cosa que ocurre si utilizas el CDRWIN y Clone CD.
Decirte que el CDRWIN, copia solo algunos juegos de psx, y se suele utilizar más para parchear algún juego.
El Clone CD, en su versión 4 y superiores es una bestia para copiar, he incluso viene con una utilidad, que se puede conseguir en internet, que se llama Clony y que te analiza el cd del juego que metas y te prepara el Clone CD, con las opciones óptimas para el copiado del juego.
Prueba estas opciones que te he dado, yo el único inconveniente que he encontrado al copiar, es que el juego luego no me rule, por que hacia falta parchear el juego :)
Ya tengo el cloni desde ase mucho y el clone version 4 pero cuando los scanea sale como cd de audio y en mis playstations sale el juego normal ademas cuando pongo el cd en mi pc salen como si jueran discos y son ruidos bastante molestos y en algunoscuando los exploro los track algunos me salen en tamaño que algunos sobrepasan los 2 gigas si dos gigas y
En otros cd los tracks salen cada uno como de 1kb por favor si sabes de algo o alguien que me pueda responder asme saber gracias
Ah, claro, posiblemente esos CD´s que intentas copiar estén protegidos con alguna utilidad, tan conocida como el safedisk, o alguna otra.
La única opción que te queda es probar el Blindread y Blindwrite, o el Safedisk2, haber si te los copia.
Cosa bastante difícil, ya que son programas que no se consiguen fácilmente.
Intentalo con estos 2 programas y luego me comentas.