¿Soy yo o mi PHILIPS DVDRW228?

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un celeron III a 600mhz, dos discos duros, uno de 40 g y otro de 10, un lector de cd´s 50x de lectura y una grabadora dvd Philips 228. Mi ps2 es v7.
He probado creo que casi todos los programas para copiar los juegos de PS2 en dvd y nada de nada.
- Primodvd: ni con la actualización me reconoce la grabadora
- Dvdxcopy: sólo para películas
- Dvdcloner: sólo para películas
- Recordnow: Un posavasos
- DvdDecrypter:Modo IsoRead y luego IsoWriter: Otro posavasos
- Nero 5.5.10: Curioso pues a mínima velocidad he conseguido tostarlo en un dvd+rw pero al intentarlo en un dvd+r: OTRO POSAVASOS.
He cambiado varias veces la grabadora a maestro y luego a esclavo y otra vez vuelta a empezar.
Así las cosas, ¿alguien me puede dar alguna solución?
Gracias
Respuesta
Como en la Playone el cloneCD sigue siendo el rey, utiliza la misma configuración de PSX y te recomiendo los discos PIONER.
Recuerda:
Leer Subcanales
No reparar subcanales
Nota: Si la grabaDVD no es compatible busca las ultimas versiones.- Si no utiliza padus Discjuggler v3.9 o si no CDRWin v 5.0