¿Cómo se comprimen los juegos de dvd de playstation para grabarlos en CD?

Hola y gracias de antemano, he leído mucho en la sección de psx que la gente graba los juegos dvd en cd, pues bien yo quería preguntar cm comprimen los archivos, porque tengo entendido que hay programas para ripearlos o comprimirlos cm prefieran llamarlo, ¿qué programas son esos? Estoy harto de buscar por internet y no encuentro nada. ¿Bueno y después de rippearlos los grabo simplemente con el nero no?

1 Respuesta

Respuesta
El ripeo es una ciencia conocida por unos cuantos que dicen ser grandes pero solamente tuvieron suerte de caer en una dirección actualmente cerrada antes que la mayoría.
Para grabar un juego de Ps2 DVD a CD no es tan sencillo por:
- Chequeo DVD (código hexadecimal en el archivo slus o sles del disco, no te cargara ni con chip)
- Espacio (El arte de ripeo se basa en eliminar las movies y en su defecto comprimirlas((____Secreto: En kazza bajate el PSS Plex_____))
- Chequeo LAB (Siempre en slus o sles que verifica el sector del disco en el que comienza y termina cada archivo, si introduces un dummy de 1mb en lugar de una movie de 40MB no te arranca el game o se paste)
Con respecto a NERO arrodillence los juegos de PC pero no los PS2.
Necesitas:
-Pss Plex
-IMl2Iso (convierte la imagen del codiciado cd/dvd generdor de sony a formato para CDRwin)
-CDRWIN
-Dremcast dummy file
-Sony CD/DVD Generador (buscalo primero para que no perdas el tiempo descargando los otros... lógico si lo encontrás baja los demás)
-Isobuster (comparar las LBa)
-HexWorshop (editar slus y sles)
-Manual de Gokhu
La mayoría de los programas los encontrás en kazaa o en PS2 maniáticos
NO ME RESPONSABILIZO si no los encuentras, yo los baje y deben de estar hay.
No olvides puntuarme---