Grabar juegos de la psone

He grabado algunos juegos de la psone (tarzan, spyro) que llegan a leerse en la play pero cuando se pasa de pantalla se queda colgado el juego. Los he grabado con el clonecd, también lo he intentado con el easy creator, pero no hay manera se sigue quedando colgado en la misma pantalla. ¿Cómo puedo solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente, tienes que realizar la grabación tal cual con el clone cd, pero ha una velocidad muy baja x6 por ejemplo y en discos de 74min.
Los juegos los tengo grabados a velocidad baja a 2x y a 4x pero el resultado es el mismo, se sigue quedando colgado en la misma pantalla, ¿se te ocurre alguna solución? Gracias por anticipado.
¿Has realizado la grabación con el clone creando imagen? Si no es así prueba de hacerlo de este modo.