Como grabar cn clone cd

Me pongo a brabar con clone cd y a la hora de grabar la imagen me pone error del hardware, mi grabadora es una lg cd-rw ced-8083b me gustaría saber que pasa

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que no eres el primero (ni seguramente el único) que tiene problemas con software de grabación como Alcohol120%, primo y clone cd con una grabadora de marca LG, puesto que el programa (inexplicablemente) no reconoce la regrabadora, la verdad es que son bugs muy extraños...
De todas formas para grabar una imagen sin problemas puedes usar el NERO, que curiosamente acaba de salir su ultima version, que podrás descargar gratuitamente desde este ftp:
ftp://ftp6.nero.com/nerocd95.zip
¿Cómo se grabaría con el nuevo nero?
Gracias
Para grabar una imagen con nero, en la barra de herrameientas del programa seleccionas: archivo > grabar imagen (no grabes la imagen como si fuera un archivo de datos tal cual, o no funcionara), una vez abierta la ventana a la que tenemos que arrastrar la imagen, vamos a donde la tengamos y arrastramos el .cue, le damos a grabar y voila, ya tenemos nuestro cd listo para que se lo trague nuestra consola. (Y recuerda grabar en modo 2 y DAO (disc at once)