Problemas tras la instalación de Messiah 2

Hola, el problema que tengo es el sonido, cuando juego con un original (el único que tengo por cierto) me da problemas con el sonido, suena como eco y se va bajando el sonido del juego hasta que deja de oírse. Con las copias de ps1 no me ocurre ese problema pero se ven con una calidad más baja que cuando jugaba en mi play1 no se si será normal. ´¿Qué puedo hacer? ¿Sera el chip averiado o alguna soldadura?. Gracias por la ayuda que podáis prestarme.
Respuesta
Pues espero que los puntos de voltaje y gnd los hayas soldado con cable más grueso que el resto de puntos (con cable de al menos 0,5mm), ya que si no recibe la suficiente corriente el chip, puede dar ese tipo de fallos.
Revisalo bien ;)