Grabación de juegos ps2

Antes de preguntar he leído todo lo que he podido sobre grabación de juegos, pero tengo algún problema. Tengo el clonecd (me han dicho que es el mejor para sacr imágenes) consigo crear la imagen, la guardo, y me aparecen tres archivos. Me han recomendado que grabe luego con el nero, ¿pero cuál de ellos es el que debo grabar? ¿Debo grabar los tres metiéndolos en una carpeta? ¿Es siempre necesario usar el parche de cada juego? Dispongo de grabador de dvd y no se si siguiendo este proceso necesito utilizar dvd o cd para grabar los juegos... Como veis me parece que he leído demasiados post y de hay que quizás mezcle cosas, así que agradecería que alguien me situara (resumen: dispongo de grabador de dvd; del nero; del clonecd; ¿Hacen falta parches?) Que lio! Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hey,,, Que estas haciendo quemalas con el CloneCD, Discjuggler pero NERo no bailes, el nero es rey en PC pero PS2 deja mucho que desear(a menos que vendas portavasos).
Pero a la duda la respuesta:
Clone cd Genera los siguientes archivos:
-*. CCd (como 700bites, es la info del disco)
- *. sub (como de 10-90 MB segun el juego son los datos de subcanal)
- La imagen principal
------Para poder quemar con nero al memento de crear la imagen selecciona la opción "Crear cuesheet" (o algo parecido, sirve como un standard de info del cd)
Si haces eso seguro que creara un cuarto archivo *. Cue que es el que debes usar con otros programas como nero (algunas versiones no la acaparan)
No olvides puntuarme y usa Clone CD (te lo dicen 326 juegos de PSX y 63 discos de PS2... más los de reventa)
Gracias me has aclarado el asunto! Ahí va ese cinquillo después de tanto tiempo de poner la pregunta pensabas que no me responderían, gracias ageofgames!
Respuesta
Te lo resumo: lo que hagas con el clonecd no lo grabes con otros programas (el nero es bueno pero solo para compilaciones) si quieres copiar un cd sin necesidad de parches coges el clonecd haces la imagen y la grabas con el mismo programa.
Eso de hacer imágenes con el clonecd y grabarlas con el nero ¿dónde lo has oído?, el clonecd usa grabación por raw-sao, eso no lo soporta nerp.
Vale, ya ves que tanto consultar otras respuestas casme vuelve tarumba. Solo una cosa más. Al sacar una imagen me salen tres archivos (ccd, ¿img y sub) debo grabar los tres o cual de ellos? Por ultimo, ¿el proceso de sacar la imagen y grabarla con el clonecd es válido para juegos en dvd de ps2? Gracias
Debes grabar el ccd (los otros son complementos).
Pues no, con el clonecd solo puedes grabar cds (como su propio nombre lo indica). Usa
Un programa especifico para dvd.