Chip Play Station 2

Hola, he leído el otro mensaje sobre el chip de la ps2, pero no me ha quedado claro. ¿Hay chip o no? ¿Se le puede poner el chip normal de la psx1 y jugar a los juegos de la psx1? Yo sé pasar películas de Dvd a Vcd (en Cds normales), ¿puedo hacer esto con los juegos de la ps2, y después jugar poniéndole el chip de la ps1? Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Ya existe un chip o modchip como lo quieras llamar para jugar juegos de playstation 1 y 2, pero de momento va acompañado de la gameshark 1.3 o sea: primero que todo te informo que la gameshark 1.3 consta de 2 cd´s. Entonces colocas la gameshark en la consola y la enciendes, cuando te aparece el logo de la gameshark debes apretar eject, quitar la gameshark, poner el juegos y volver a apretar eject y el juego se cargará sin problema, es cuestión de costumbre.
Por otro lado cabe aclarar que no se puede usar el mismo chip de la psx1 en la psx2, el chip de la psx2 que funciona bien es el chip neo2 con la gameshark 1.3.
Se pueden pasar juegos de dvd a cd´s comunes, pero el problema es que si un juego está en dvd significa que es demasiado grande como para que entre en un cd, es por eso que para lograr su objetivo rippean los juegos o sea: les quitan videos y música hasta que el tamaño del juego llegue a entrar en un cd.
Bueno.