Dance dance revolution

Disculpen necesito saber que necesito para instalar mi tapete a mi pc por que tiene entrada en paralelo ya intente varios emuladores pero me mandan los controles al teclado
¿Alguien tiene la respuesta?
Respuesta
Necesitas los drivers para el control en el puerto paralelo, si es un tapete de playstation busca el NTPAD, tiene muchísimas opciones para configurar controles de PSX, SNES, GENESIS, ETC...
Sino tienes suerte encontrándolos yo tengo la versión del controlador para windows XP, dejas tu correo y te lo mando