Hola saludos

Mi ps1 tarda mucho el leer unos juegos, me imagino que con la calibración que ya dijiste queda, pero si no que otra cosita le puedo hacer, espero que me puedas ayudar
Respuesta
Así es, si la limpieza del laser y calibración (en ese orden) no funcionan, no hay gran cosa aparte que puedas hacer... es probable que la lente de tu ps1 ya no funcione adecuadamente; aparte pues estas hablando de la primera consola de sony, ya con bastantes años encima.
Suerte.