Generar copias de seguridad de mis juegos ps2

Estoy buscando alguna manera de poder tener copias de seguridad de mis juegos de ps2 tengo una grabadora de dvd sony dru-500 y el chip mesiah solo el nero reconoce la grabadora pero mis copias no las lee la ps2 el instant cd-dvd no la reconoce ni el primo dvd. ¿Conoces algún otro soft para podelo enviar?
Respuesta
Usa el CDRWIN.
Si tu copiadora es +R/+RW compatible vas a poder copiar juegos de ps2 sin ningún problema, ahora si no lo es, olvidate.
Anda bajate el CDRWIN y a copiar¡ ;)
Un saludo y feliz navidad ¡ ^_^
P.D. Pasate x www.crackmanworld.com xa bajarte la ultima version del CDRWIN, y de paso leete los tutoriales de la secion manuales, ¿xa aprender a usarlo en condiciones ok?