Problemas con algunos Juegos de PS1

¿Qué tal?.. Mira tengo una PS2 con el chip MeshiasII instalado. Me va de muerte pero me acabo de encontrar con un problema. Grabo una imagen con el CloneCD y no me la carga. No me sale ni la PUES es del logotipo. No lee nada. He hecho 4 copias y en marcas de cd´s distintas. Y ya no se que hacer.. ¿QUÉ puede ser? El juego es el Stuart Littel 2.. ¿sabes s itiene pega?... Muchas gracias por todo tío. NOTA: El clonecd utilizado era la version 4.2.0.2

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al juego SL no tengo referencia de si es CD o DVD (en cuyo caso el problema estaría en un chequeo de medios o LAB).
Ten encuenta que ningún chip comercial garantiza el hecho de leer todas las copias (algunos no leen ni DVD).- Caso contrario si provastes el disco origen en tu PS2 y corre full miquis entonces es un problema de CloneCD te reconmiendo en este caso usar el programa Padus Discjuggler v3.9 (no encuentro el crack para la v5.0).-
El hecho de usar discjuggler es sencillo el se pajea arregrando las cadenas perdidas que dejan las copias hechas por CloneCD.- (Es leche que te caiga la copia de fin de cadena)
La version de Clonecd es otro aspecto ya que las versiones nuevas son pésimas te recomiendo usar la 3.1, no he planchado ningún disco de ps2 con ella.
El retraso es culpa de la cia de cable.---