¿Por qué me dice que son incorrectas las contraseñas para ir al templo de baaj?

He metido en el barco volador (modo contraseña)las contraseñas que me dijiste para ir al templo de baaj pero me dice que es incorrecto. ¿Qué hacer? Un beso se despide yunalesca.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya con tantos besos no me extraña que siempre esté pensando en lo que no debo...
En fin si no te interesan las contraseñas del templo de Baaj t digo donde coger tomberis: En la sala del orador robado del extremo norte y en la sala donde coges la esfera llave nv 2 hay más posibilidades que t salgan.
Muchísimos besos se despide...
Keepa
(Mua mua)