Cd s de PS one

Hola, ¿me podrías explicar como se graban los CD´s de Playstation?
Me sería de gran ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por el retraso, es que estoy muy, muy, muy liado. Pues sí, para copiar CD, es de Playstation necesitas (obviamente) una grabadora de CD. Luego un programa para poder realizar las copias (a mí el que más me gusta es el CLONE-CD), aunque hay multitud de programas que te puedes bajar de Internet(Nero, etc). También puedes bajarte de Internet el programa CLONY, que te realiza una lectura del CD que quieres leer (por si tiene protección anti-copy) y te lanza automáticamente el CLONE, pero configurado para que no tengas ningún problema a la hora de copiar. Puedes elegir entre dos opciones de copia : creando una imagen del CD que quieres copiar en el disco duro o copiando directamente el CD; elegir una u otra opción dependerá del CD a copiar, pero ya te digo que con el CLONY ningún problema. Básicamente es todo; lo que tienes que hacer es probar y tener un poco de paciencia!
Suerte!