Ver DVDs grabados en PS2

Hola,
Me gustaría saber cómo puedo ver los DVDs grabados en mi PS2. ¿Necesito algún tipo de chip?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ver los DVD's grabados si necesitas un chip que permita ver dvd's piratas. Yo te recomiendo el chip Messiah. Es el mejor y no te dará ningún problema. Ademas con ese chip te valen los dvd's grabados y también los juegos grabados de ps1 y ps2.
Este chip, ¿puedo instalármelo yo mismo? ¿Dónde puedo conseguirlo?
Si te lo puedes instalar tu mismo pero es muy dificily la consola muy delicada así que te recomiendo que te lainstale alguien que sepa. El chip lo puedes conseguir en una tienda que sea solo de videojuegos y accesorios de la play y demás consolas ahí pregunta por el chip y en la mayoría de las tiendas te lo ´venden y si quieres también te lo instalan.