Luz amarillaen ps3

Hola quisiera saber porque se ve una luz amarilla en mi ps3. Urgente!
Respuesta
La luz amarilla aparece por que el PS3 se sobre calienta, lo que ocasiona que se se queme un pegamento que une ciertos componentes del Play, no volverá a encender a menos que quites el pegamento quemado, lo limpies, y lo vuelvas a pegar. Puedes hacer esto con ayuda de algún tutorial de los muchos que hay en internet, pero te recomiendo que lo lleves a arreglar aunque sea al tianguis de tu localidad si es que no tienes experiencia con equipo electrónico