Spyro a heros tail

Hola, estoy atascado en este juego, ¿alguien me podría pasar la guía en castellano de dicho juego? Gracias.
Respuesta
Lamentablemente no se ha realizado una guía en castellano de este juego, pero un usuario llamado marale1 ha traducido una guía del ingles, tal y como puedes ver en este post:
http://www.intermaniacos.com/spyro/31898.htm
Verás que solicita en el envío de un correo para poder recibir la guía traducida. Es un post un poco antiguo, por lo que no sabemos si continúa funcionando, pero esperamos que te sirva de ayuda.
Hola, esto ya lo había encontrado en Google, pero dado su antigüedad decidí preguntarte por si acaso no recibía respuesta, de todas maneras muchas gracias por la respuesta. Si no lo consigo volveré a consultar.