Chip matrix infinity

Hola,
tengo una Play2 y quiero instalarle un chip. Lo quiero hacer yo mismo, y ya he visto el modelo Matrix Infinity y las fotos con las conexiones. Lo que quiero saber es si tengo que usar cable de alguna sección en concreto o si tengo que cambiar alguna resistencia etc. Osea, si simplemente es soldar las conexiones igual que en las fotos. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que uses hilo wrapping 30 awg (0.25mm), en principio para la instalación del chip solo es necesario soldar sus cables a la placa, solo en el caso de que quieras hacer una reducción de voltaje al LA necesitrias reemplazar un par de fusibles, decirte también que deberías de tener experiencia previa en soldadura smd, ya que los puntos a soldar están bastante cercas y podrías unir varias patillas de un integrado, también seria recomendable que usaras un punta para el soldador y estaño lo más finos posible, tampoco estaría de más el uso de flux.