Se cayo mi ps2

El otro día se me cayo el ps2 y ya no lee los discos quiero saber cuanto me cobrarían por arreglarlo para no pagar más de lo que es.
¿También tengo el ps3 y los analógicos ( las palancas) del control ya están demasiado flojas . No hay manera de apretarlas o cambiarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Le pueden pasar dos cosas, una que con el golpe se haya descalibrado la lente o dos que se haya estropeado el lector.
En el primer caso solo te deberían de cobrar una hora de mano de obra(El precio de la hora varia según tu localidad y al servicio técnico que lo lleves, así que primero pregunta cuanto sale la hora y luego le cuentas el problema, y no debería de cobrarte más de una hora, ¿haciendo media unos 35?), personalmente creo que no se tarda más de media hora, pero por lo menos aquí en mi ciudad raro seria que no te cobraran mínimo uno hora.
En el segundo caso habría que cambiar la unidad lectora, ¿qué suele costar unos 60? A lo que habría que añadir la misma mano de obra que en el caso anterior.
Respecto a lo de los analógicos al ser un medio mecánico se desgasta con el tiempo y no se m ocurre nada para apretarlos de nuevo, y que yo sepa no se venden sueltas...