Free Mcboot ps2 slim

Me han regalado una ps2 slim, he estado viendo por internet que se pueden jugar backups desde un HD instalando free mcboot.

La ps2 no tiene chip y no tengo ni swap magic ni nadie me puede dejar ni una ps2 chipeada ni los discos de swap magic ni memor32 ni nada de nada

He estado Googleando muchísimo y parece ser que sin alguna de esas cosas se puede instalar free mcboot, ¿tu sabes de alguna solución?

Yo pensaba que era mas o menos como la wii que con una SD es suficiente.

1 respuesta

Respuesta

Para poder instalar el mcboot se requiere algún método para brincarse la protección de tu ps2, o sea si necesitas un swapmagic original, una memoria modificada de acuerdo a la región de tu consola, u otra consola con chip para modificar tal memoria. Comprar una memoria modificada es la solución mas viable y económica, solo asegurate que sea la adecuada para tu modelo, ya que solo hay que insertarla y puedes jugar desde tu dvd, usb o un disco duro.

Perdón me falta aclarar que esto funciona hasta las consolas terminación 90001, si tu consola es muy reciente ya no funciona el mcboot, solo los chips físicos.

Hola, gracias por contestar, esa opción ya la sabia.

Lo que no quiero es gastarme nada de nada de dinero, como hice con la wii.

No hay ningún pack de archivos que los meta en el usb y a partir de ahí ejecutar el elf??

Perdón, se me olvidaba, o hacer swap con algún juego original??

Lo que sea menos gastarme dinero

Si se puede con un juego original, si mal no recuerdo debe ser juego CD no DVD, pero te paso una liga con las instrucciones para no reescribir todo el proceso:

<a>http://128bit.me/index.php?topic=17800.0</a>

En esta liga la descarga que incluye todavía esta vigente.