Conectar ps3 al monitor

Hola! Todavía no tengo la play 3 pero me han dicho que no vale la pena ponerla en una tele normal sino en una lcd o un plasmas pero salen muy caros. Entonces he visto que existe alguna forma de conectar la ps3 al monitor de mi ordenador (sin necesitad de encender el pc) y poder verla así en una mejor calidad
Tengo un monitor Acer Al1711 normalito, de 8 o 10 cm de grosor, 17 pulgadas (casi igual de alto que de ancho), y solo tiene conexiones para el cable del pc y el cable de corriente.
Si existe un cable o alguna otra forma sencilla me podréis decir si se vende en Carrefour, Saturn o tiendas conocidas.
Gracias.
Respuesta
Lo puedes hacer poniendo un convertidor pero no se donde lo venden, pregunta en MediaMarkt, te pongo una imagen de como sería:
http://www.av-sales.co.uk/HDMI-VGA-CONVERTER-139-.htm
Si te fui de ayuda cierra la pregunta,