Hola de nuevo USER

¿Qué tal, como estas?, ¿Me puedes ayudar con esto? En mi país el sistema que se maneja para PS2 es el NTSC, pero en las páginas que visito por lo general la mayoría de los archivos son para sistema PAL, he descargado juegos en PAL y los he parcheado, sin embargo no consigo éxito para que los juegos se vean 100% nítidos de buena calidad, al principio use ADRENALIN y Y-FIX los cuales descarte de inmediato por que los juegos no quedaban sincronizados la imagen respecto al audio, sin hablar que quedaban alargados por más que probara la medida acorde o recomendada, finalmente acerté con un programa que se llama PS2_VFIX_2005 el cual me resulto en cuanto a la sincronización de imágenes con respecto al audio pero no es nítida y queda con unas lineas de pixelacion diagonales que le dan mal aspecto al juego. La pregunta es: ¿Conoces una página donde pueda bajar los juegos en sistema ntsc o un programa que me de un parcheo mejor?, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que bajas los juegos en PAL por el idioma y ciertamente, algunos juegos no quedan bien o sencillamente no se pueden parchear a NTSC, pero no te voy a recomendar que cambies de TV, je je... Ahora bien, si el idioma no supone un inconveniente, además teniendo en cuenta que algún juego NTSC suele ser multi, puedes utilizar buscadores de torrents, como:
http://www.torrentscan.com/
Suerte y recuerda valorar mi respuesta.
User69
Gracias USER, como siempre dando consejos y soluciones realmente ultiles y perfectas a la equacion. Y no, el idioma no es limitativo, pero muchas veces no consigo el juego NTSC sino en PAL y es un problema... gracias mi pana...