Dudas PS2

Aquí estoy de vuelta. Quería saber si consigo grabar el parche en un cd, y grabarlo en la memory el OF, ¿si luego ese OF lo puedo usar en un play que no tenga chip? ¿O necesariamente tiene que star pirateada?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que se te ocurren unas preguntas un tanto curiosas, je je... Si consigues grabar un CD, será como una copia y no un original, necesitarás una consola PS2 "desbloqueada" mediante Swap Magic o chip para leerlo y poder pasar así el OF a la Memory card.
Otra cosa es que luego quieras probar esa Memory card con el OF, en otra consola normal y con un juego original. Dependerá si el OF contiene todas las modificaciones del juego y no se necesita un PES previamente parcheado.
Saludos,
user69