Compatibilidad PS2 NTSC

Hola quisiera por favor que me resolvieran la siguiente duda:
Si compro una PUES con sistema NTSC (USA) ¿Qué inconvenientes podría tener para jugar aquí en España?. Quiero decir que si compro también un convertidor de señal NTSC-PAL ¿podría jugar sin problemas con los juegos PAL o simplemente no se cargarían por ser la consola NTSC?. Y por ultimo, en caso de instalarle el "chip" o en su caso los discos para jugar copias, ¿tendría algún problema?. Por favor ruego me oriente alguien en el tema pues ando algo perdido... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, decirte que en estos temas siempre paga algún justo por pecador, pero hay muchos "individuos" sueltos por ahí que se limitan a leer las respuestas y luego no las cierran/valoran (una putada, ¿no?).
Respondiendo a tu duda, no veo mayor inconveniente en el tema de la señal porque se puede solucionar como has dicho: mediante un cable convertidor, instalando un chip multizona o porque tu TV admita ambas señales.
También hay que tener en cuenta el voltaje. Para hacerte una idea, aquí te dejo información si deseas cambiar la fuente de alimentación en lugar de utilizar un transformador:
http://www.jmcenter.com/index.php?busqueda=fuente+alimentaci%F3n+ps2