Bomba de MGS2

Tengo el mgs2 y en la parte de las bombas con Raiden me dicen que me falta sólo una bomba. Sé que está en la sala del transformador, en el soporte b; porque la oigo pero no la encuentro por ningún sitio y eso que he mirado todo palmo a palmo. ¿Me podrías decir dónde está por favor? Lo necesito para pasarme el juego y no me gustaría quedarme atascado para siempre.
Gracias.
Respuesta
La bomba a la que te refieres se encuentra, efectivamente allí; el problema es que a simple vista no la podrás ver. Para descubrirla, hay que hacer un gesto tan fácil como cerrar la puerta que hay a la izquierda de la entrada desde el soporte c. De esta forma descubrirás que la bomba se halla detrás. Congélala con el spray refrigerante y se acabó, la bomba no volverá a ser una molestia.