¡Ignorante!

¿Cómo es posible que tengas huevos a escribir "i" en español?
¿! Y encima en público¡?
RESPONDE Y NO SEAS C.BR.N

1 Respuesta

Respuesta
LLa se que es muy grabe el error que cometí al escribir "i" en lugar de "y" pero en el ordenador no me fijo mucho en las faltas de ortografía por que escribo muy rapido gracias al curso de mecanografía que seguí. Disculpen las molestias. Intentare solucionarlo como pueda.
Por cierto, si hay alguna falta en este texto (cosa que no creo por que he estudiado mucho)lla sabéis por que es.
Bien. Me parece más que correcto lo que has hecho; es un gesto honrado en un país de desagradecidos. Espero que reflexiones sobre tu ortografía y también que estudies más porque la respuesta estaba llena de faltas de ortografía.
Adiós y hasta la siguiente crítica.