Problemas con los cables de conexión de las PS2

Desde hace ya tiempo tengo problemas con el cable de la alimentación eléctrica de la Ps2 y debo colocarle algo para que hacendó presión haga contacto y encienda la consola.
¿A qué se puede deber este problema? ¿Cuál es la mejor y más económica de los soluciones?
Tampoco estoy seguro si sucede lo mismo con el cable de conexión a la TV.
Gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
¿Han sufrido algún tirón los cables o los desconectas de la consola cada vez que terminas de jugar y tienen cierta holgura?.
Personalmente, tengo conectados desde el primer día ambos cables a la consola, alimentación y audio/vídeo, y están bien sujetos (cuesta sacarlos). Sólo los desconecto de la televisión y del enchufe a la toma de corriente eléctrica, de la PS2 ni tocarlos (precisamente para evitar que cojan holgura y hagan mala conexión).
Si fuese necesario comprar unos cables nuevos no cuestan mucho, estamos hablando de muy pocos euros, puedes hacerte una idea aquí:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=91&md=1
Gracias por tu consejo, antes de ordenar el cable que suponía defectuoso lleve mi PS2, a la casa de un amigo, para chequear que fuera al cable o el plug, conecte la consola con un cable de una play nueva y se mantuvo el problema y no pude encenderla, por ello calculo que podría ser que estuviera estropeada la ficha de alimentación que llava la consola a donde se conecta el plug.
Tu sabes donde podría hacerla revisar aquí en Madrid, algún lugar de confianza que sean honestos, ¿y qué cobren con mucha moderación? Ademas la consola esta tiene el chip y no se si por ello en algún service "oficial" podría ser un problema.
Si se te ocurre alguna otra alternativa espero también tus comentarios.
Muchas gracias por todo.
Surfer 1965