Consulta sobre diferencias

Hola, quisiera saber que diferencias hay entre la consola de PS2 grande y la segunda que salio más pequeña. Claro, aparte de su tamaño. La velocidad, el rendimiento, las entradas, la memoria, en fin... Cual es mejor, lo que me puedas decir.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto la mejor, por ser la más robusta, fue el modelo 39004, que era dos modelos anterior a la Slim. Pero vamos que en rendimiento y demás son exactamente iguales. Las finas son muy delicadas para el pirateo, pero tienen la ventaja de poder usar facimelte los discos Swap que salen muy económicos.