El disco no...

A mi playstaion le compre el chip y se lo puse yo, últimamente me ha estado fallando, el otro día lo habri y lo compuse, pero al cerrarlo se oyó que algo trono y a la hora de probarlo el disco ya no giraba lo revise y no le encontré nada, que puedo hacer.
Y porahi dime. Cuanto cuesta el chip para la PS2

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber primero que modelo es tu playsation, después donde es donde conseguiste el chip, lo que pasa es que algunas personas instalan el chipo con puros cables y nunca lo soladan a la tableta o si lo soldan lo ponen en un lugar que esta mal instalado, también necersito saber de donde me escribes para poder mandarte algunas fotos de tu play