Psp

Oye de pura casualidad sabes como le puedo hacer para que mi psp me identifique la música que le subo a la memory stik gracias si me dices te recompensare muy bien
Respuesta
Primero tienes que tener la memory stick bien formateada, una vez hecho han de salirte 2 carpetas (mp_root y psp) y un archivo (memstick. Ind), pues bien abres la carpeta (psp) y te saldrán otras 4 carpetas (game, savedata, photo, music), abres la carpeta music y metes la música que quieras, eso si tiene que estar en formato MP3.