Juegos psone

¿Podrías darme direcciones de páginas www. Para bajarme juegos de la play psone?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Contigo tengo un problema... ya tengo Playstation2 y las páginas que yo utilizaba para bajarme los juegos de la psone están más chapadas que nada. He estado dando vueltas y nada. He encontrado dos pero los links se rompen y para estar persiendo el tiempo ya lo pierdo yo. Dime tu dirección y seguiré buscando y si encuentro algo te aviso.