Vagrant Story

No veo completa tu pregunta, se ve solo parte de esta (como si no existiera), por favor hazla de nuevo o incluyela como respuesta de esta misma.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a jugar en tu pc, puedes usar el epsxe, este emulador es el más efectivo para ps1 (usa la opción "correr desde iso").
Si lo vas a grabar, hazlo directamente con el alcohol, aunque su tamaño sea un poco mayor de los 700 mb no debes tener problema (si la imagen la bajaste de internet, lo más probable es que no necesites aplicar nada extra).