Le puse un mod chip al ps2... Pero

Antes de que le pusiera el chip me leía los originales con solo meter el juego!... Ahora que le pusieron un chip! No se que pasa!, tengo que meter el juego ya sea original o no!, y después apagarlo y prenderlo porque si no, no arranca el juego! , =/ temo por la vida de mi ps2!, ¿Hay forma de cambiar el chip?, ¿Cuál es el mejor chip?, la persona que mando a que le pusieran el chip, me dijo, es el lente, pero esas cosas no me las creo! ¿Me están timando? Ayuda T.T

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema no parece tan grave, las ps2 tardan un tiempo en adaptarse al chip, dicho chip no hay ninguno mejor que otro pero si son más fiables unos que otros según el modelo de consola (por ejemplo el matrix para la version 8, el mesías para la v6), se puede cambiar el chip, pero ya es más peligroso que al principio (por lo de la costumbre) hay que saber muy bien donde ir que sea de confianza.