¿Como jugar M.l K.t Shaolin Monks on line?

Hola, quisiera saber como jugar este juego on line, ya que en mi juego de Mortal Kombat Shaolin Monks de PS2 no me sale ninguna opción para poder conectarme, solo se que es en el modo ko-op pero no me sale ninguna opción.. ¿siendo qué tengo mi cable de internet conectado a mi PS2 y todos los datos de mi conexión grabadas en mi memory card. Hay 2 versiones? ...
Bueno espero que alguien responda a mi gran duda por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
MK: Shaolin Monks, NO tiene funcion Online y por lo tanto no lo vas a poder jugar online, el que si la tiene es MK: Armageddon cuyas funciones online son de lo mejor para PS2, te lo recomiendo.
No olvides finalizar la pregunta