Mi psx no lee todos los juegos ii

Tengo un problemita... Mi play no lee todos los juegos, he probado en otra y si funcionan así que no es problema de disco... Será el lente del laser... Estará gastado... Descalibrado... Ayudame por favor...
Que hago...
Gracias
Respuesta
Tu problema es algo habitual. Supongo que te pasará co nlos juegos piratas. Si no es menos habitual. Lo más probable es que la consola haya recibido algún pequeño golpe que haya desplazado mínimamente la lente o algún otro componente de lectura. Te recomiendo tirar de servicio técnico, pues es el único que te puede ofrecer algún tipo de garantía.
Espero que te haya servido de algo, hasta otra.
Jaime
;P
Finaliza y valora la pregunta.