Pal-Ntsc en psx

Buenas, tengo una consola psx en PAL, y me gustaría que funcionasen bien los juegos en NTSC. Para ello, me compre un cable RGB, pero sigo sin poder ver en condiciones esos juegos (se ven en blanco y negro).
Si podrías ayudarme te lo agradecería.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante raro que con el cable RGB no lo veas en color.
Prueba lo siguiente:
- Que no este bien conectado el cable (que no este bien apretado), suele pasar.
- Que no sea un cable RGB si no un cable de vídeo por componentes ( 1 video, 2 audios).
- Otra opción más complicada y no muy fiable, pues no funciona con todos los juegos, es un Boot CD que cargue los juegos NTSC en color. Osea, que haga el RGB fix por software desde CD, cosa que ya traen los chips actuales.
El import player te pone los juegos ntsc a color.
Puedes descargarlo de aquí si quieres:
www.megagames.com/psx/psx_utils_bootcd.shtml