Shadowman psx

En el portal del asilo solo encuentro 11 almas de 12 que son según el oso de peluche. En la guía de guiamania solo dice como encontrar 11, en el portal del asilo. ¿Cuál es la que falta?

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora lo único que puedo hacer es seguir buscando otra guía por que normalmente yo tomo las guías de esa página, aunque he encontrado otras no me convencen en lo sbsoluto, solo hay una que se ve que esta completa pero el problemas es que esta en ingles no se si la quieras, y si no te interesa dejame seguir buscando, solo te pido un poco de paciencia ya que es difícil encontrar este tipo de guías.
Esaremos en contacto.
Para serte sincero no he tenido la oportunidad de juagarlo, pero cheque la guía de guiamania, y si habla de las 12 almas, tu me dices que solo llega hasta la 11, pero si observas más abajo veras que en esta parte -----"Tras el otro bloque de ese lado solo hay un fantasma."----- al final de ese párrafo dice ----"recoger otra alma oscura número"---- y no ponen el numero que es, así que supongo que es la que te falta, y todo esto es según la guía en la fase de "TEMPLO DE FUEGO".
Espero y esto te sirva de algo, y si no es así mandame otro mensaje donde me digas si esta o no en lo correcto la guía, y si no es así seguiré buscando hasta darte la solución.