Problema con la psone

Hola, cuando inserto un cd la psone ni se mueve.
¿A qué puede ser debido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una mala conecció del lector, mirar la clavija de conexión si esta en su lugar, si le pusieron el chip (no me lo dises)
Lo más probable es que algún cable no este en su sitio mirarlo unu por uno
suele par mucho, prueba de si funciona el motor sin cd con la ponta de un lápiz pulsas sobre el botón que tiene dentro si el motor gira tres vecec intermitente y el lector sube y baja dos veces quiere decir que todo esta bien por lo tanto
Espero que esto te sirva de algo, con la información que medas no puedo decirte nada más
Muchas gracias por tu atención y prontitud. Tuve la suerte de que vino un amigo a casa y me la arreglo, y debo decirte que al principio hizo tus mismos pasos.
Te reitero my agradecimiento. Saludos