Chip para PSOne

He oído que para la PSOne, a parte de las PIC que se sueldan en la placa, han sacado otros chips, los cuales no hace falta soldarlos, ya que van en una memorycard. ¿Podrías informarme de su funcionamiento y como podría conseguir una?
La verdad es que intentando poner una PIC, he arrancado un punto de soldadura de la placa y ya no se como soldarlo(la consola sigue funcionando bien), por eso al oír este tipo de chips me parece que son mi única solución. Espero tu respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no estoy puesto en como colocar chips