Descargar juegos para playstation one

Quizá mi pregunta este un poco desfasada pero ahí va igual.
Quisiera descargar juegos de playstation one ya que mi hijo solo quiere usar la one; yo uso para descargar el programa ARES pero no encuentro nada. ¿Me ayudas con alguna página o algún programa? Me imagino que bajaran ISOS o algo así.
Respuesta

http://romsdescarga.com en esta paguina los puedes descargar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues hay veces que si son ISOS y otras son ISOS comprimidas y partidas en muchos trozos para que haya menos errores al descargar. Bueno al tema, yo uso dos, el famoso EMULE, se instala se configura para tipo de conexión, se conecta con un servidor y ya esta funcionando. En el botón de búsqueda pones el nombre del juego y a bajar, eso si tarda mucho tiempo ya que el emule va por turnos y demás. El otro que uso se llama BITSPIRIT, es más sencillo de usar, la diferencia es que tienes que descargarte de internet unos archivos llamados .torrents los cuales tienen la información de lo que vas a descargar. Es decir, si quiero bajarme el Metal Gear Solid, tendré que meterme en una página donde este el torren, descargarlo (se tarda 0 segundos) y luego cargarlo con el BITSPIRIT. Este programa es más rapido lo unicoque hay menos usuarios y claro de juegos viejos habrá pocas fuentes. Mira una página buena es www.torrentreactor.net o www.mininova.org.
No dejes la pregunta abierta, PUNTÚALA, si un experto se molesta en responder por lo menos agradéceselo.