Crackeo

Hola:
Como se crackea un juego, por ejemplo el gtaIII, no tengo la menor idea como se hace.
Desde ya muchísimas gracias.
chau chau

1 Respuesta

Respuesta
Después de haber instalado en juego, abre la carpeta del cd. Luego, busca la carpeta "crack". Copia el archivo que tenga el mismo icono del juego(debería llamarse "GTA III"). Finalmente, pega el archivo en la carpeta donde esta instalado el juego (debería ser: archivos de programa/gta III). Si todavía tienes dudas o si no funciona, puedes enviarme otro mensaje con las especificaciones. Chaito!