Problemas PS2

Buenos días. Hace 2 semanas intente poner un chip No solder para una Ps2 V5 en mi V6, por supuesto sin darme cuenta del error. Como no hacia contacto el cable del reset-eject le di la vuelta, y ahora no enciende la play. Le quite el chip, y no hay forma. Me comentaron que pudieran ser unos termofusibles que hay (con inscripciones en su parte superior de 20,30,50 y S7) Pero comprobé su continuidad y todos están bien. Ahora me han dicho que igual una de las patillitas donde inserto el cable no hace contacto correcto y que le ponga un poco de cinta aislante por la parte azul para hacer un poco de presión y que haga contacto, pero no creo que funcione. También comprobé el fusible de la fuente de alimentación, y todo ok. Sin embargo no se enciende ni siquiera el led rojo, al encender el interruptor. SOS, ¿qué puedo hacer?
Gracias, un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Perdona la demora.
Alguna vez solucione algo similar, mide la continuidad delcable plano ya que todos tienen que conducir.
Si estuviese malo trata de comprarlo, la reparación en realmente complicada
¿Te refieres al que va del botón reset a la consola? La verdad es que lo vi como una posibilidad, por que aparece como con pequeños bultitos. De todas formas, ¿dónde puedo hacerme de uno? ¿En algún sitio oficial sony?
La verdad que este tipo de repuesto es difícil encontrar, pero en casas de electrónica encuentres, ya que otros equipos esen algo similar.-
Chao
Ruben